san valentin postales virtuales

Feliz día de San Valentín ❤️ Celebra tu San Valentín con una tarjeta electrónica especial! Encuentra la tarjeta perfecta para expresar tu amor con nuestra colección de hermosos y sinceros diseños de tarjetas electrónicas. Muéstrale a alguien especial que te importa este Día de San Valentín enviándole una tarjeta pensativa que no olvidará

Deleite a su ser querido en el Día de San Valentín con postales animadas ❤️Feliz día de San Valentín

Tarjeta animadas_2

Hoy es el día que celebra el amor. Es por eso que el corazón ha sido un símbolo para el Día de San Valentín durante siglos y todavía lo es hoy.

La gente alguna vez creyó que todos sus sentimientos, como el amor, la suerte, la ira, el miedo, residían en sus corazones . Se eligió la forma de un corazón porque la gente pensó que encarnaba el sentimiento universal de amor y cuidado mutuo.

¡Queríamos compartir este pedacito de historia con ustedes y desearles un día realmente maravilloso con sus seres queridos!

Images to video

Un día que, sin importar la edad que tengamos o con quién estemos, todavía nos llena de emoción y anticipación.

Mientras te preparas para la fiesta del amor, aquí hay un dato divertido: ¿Sabías que la rosa roja es el símbolo de sentimientos apasionados e intensos? De hecho, es la flor favorita de Venus, ¡diosa del amor!

El color rojo se ha asociado durante mucho tiempo con la fuerza de las emociones.

Entonces, mientras reúne sus pensamientos y obsequios para celebrar a su amado este Día de San Valentín, ¡no olvide agregar una hermosa rosa roja en su gran sorpresa!

Explore otras secciones y recursos útiles: consulte ahora