amigas feliz dia del amor y la amistad

Felicitaciones de San Valentín para mi pareja ❤️ Cree un día de San Valentín memorable con una divertida tarjeta de felicitación animada

¡Salude a su amor con una tarjeta de San Valentín única y animada!

Tarjeta animadas_26

Este día especial está asociado con el símbolo del amor: el corazón. Antes se pensaba que todas las emociones humanas residían en el corazón, y más tarde se popularizó la idea de que en este órgano sólo se guarda un sentimiento de amor.

Este Día de San Valentín, es hora de expresar y mostrar tu aprecio por las personas más cercanas a ti. No hay mejor manera de retratar los sentimientos de amor que un símbolo que la historia ha asociado durante siglos: el corazón.

Aproveche esta oportunidad para compartir un poco de cariño, amistad y amor celebrando con este símbolo atemporal.

Felicitaciones de San Valentín para mi pareja

Exprese su amor este Día de San Valentín con nuestros hermosos y animados San Valentín. Con ilustraciones encantadoras y diseños encantadores, tenemos la tarjeta perfecta para que esa persona especial se sienta aún más especial.

Hoy es un día en el que celebramos el amor, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con símbolos florales del corazón?

La rosa roja se considera tradicionalmente como la flor favorita de Venus, la diosa romana del amor. El color rojo se asocia con emociones fuertes y pasión, por lo que ha llegado a representar el amor verdadero. Es por eso que la rosa roja se ha convertido en un símbolo del Día de San Valentín, un día para recordar a las personas más cercanas a nosotros que más nos importan.

¡Disfruta tu día lleno de amor!

Explore otras secciones y recursos útiles: consulte ahora